Instant Gaming EU
 
 

Comprar Warhammer 40,000: Gladius - Specialist Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Warhammer 40,000: Gladius - Specialist Pack es un pack de expansión que ofrece a los jugadores una serie de nuevos y emocionantes contenidos para mejorar su experiencia de juego.



    El Specialist Pack introduce un nuevo tipo de unidad especialista para cada facción del juego. Todas ellas ofrecen nuevas posibilidades tácticas y tienen un impacto significativo en tu experiencia de juego.



    - Astra Militarum - Ratlings: Estos avezados tiradores pueden derribar incluso a las unidades enemigas más fuertes sin sufrir daño alguno.



    - Marines Espaciales del Caos - Discípulos Oscuros: Con sus cánticos, manifiestan las bendiciones de los Poderes Ruinosos y potencian a otras unidades.



    - Aeldaris - Brujo: Estos violentos y poderosos psíquicos pueden teletransportarse por el campo de batalla y utilizar armas como espadas brujas y lanzas cantoras para diezmar las fuerzas enemigas.



    - Necrones - Espectros Canoptek: Con su increíble movilidad y la capacidad de desfasarse de la realidad, son perfectos para golpear el corazón del ejército enemigo.



    - Orkos - Bursta asesina: Estos vehículos fuertemente blindados sirven como transporte de asalto, pero también despliegan una impresionante potencia de fuego gracias a sus cañones, lanzacohetes y mortero de asedio.



    - Marines Espaciales - Centurión Devastador: Ataviados con sus enormes warswits, estos Marines Espaciales pueden arrasar cualquier cosa con su implacable potencia de fuego.



    - T'au - Jinete Krootox: Estos colosales Krootox pueden abrirse paso a pisotones por el campo de batalla mientras los artilleros que los montan desatan una lluvia de fuego sobre el enemigo.



    - Tiránidos - Venomtropo: Como dispensadores de armas químicas por excelencia, estas unidades de infantería son una adición letal a cualquier enjambre Tiránido.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

    Las mejores ofertas para Warhammer 40k Gladius Specialist Pack

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Warhammer 40,000: Gladius - Specialist Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare