Comprar The Planet Crafter

  • PC

Tiendas estrella

    The Planet Crafter es un emocionante juego de supervivencia en mundo abierto que te permite embarcarte en una desafiante aventura para transformar un planeta inhóspito en un paraíso habitable para la humanidad. En cooperación con otros jugadores o bien en solitario, reunirás recursos, construirás tu base y fabricarás herramientas para progresar en los niveles de construcción a medida que exploras el planeta. Puedes utilizar una gran variedad de herramientas a tu disposición para terraformar el planeta y ver cómo evoluciona a medida que gana oxígeno, calor y presión.



    Tus alteraciones provocarán la aparición de diversas formas de vida que empezarán a poblar la tierra antes estéril. Podrás extraerles ADN y mezclarlo para crear nuevos animales y plantas y, con el tiempo, si te esfuerzas, acabarás creando todo un planeta capaz de albergar vida humana.



    The Planet Crafter presenta varios niveles de dificultad y te permite sumergirte en una inmcreíble aventura cooperativa que deja a un lado la violencia para permitirte explorar un mundo lleno de posibilidades. Elige tu nivel de dificultad y juega en solitario o con más de 10 amigos en modo cooperativo en línea.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Planet Crafter

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Planet Crafter

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare