Instant Gaming EU
 
 

Comprar Vampire Survivors: Legacy of the Moonspell

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La experiencia roguelike bullet hell más famosa recibe su primera expansión con Vampire Survivors: Legacy of the Moonspell. Este DLC añade mucho contenido nuevo a Vampire Survivors para mejorar tu experiencia de juego. Incluye nuevos enemigos, personajes y armas que podrás explorar en un nuevo y desafiante escenario.



    Tras la caída del Clan del Este bajo el ataque de los malvados oni y yokai, las tierras del Monte Moonspell han sucumbido a la oscuridad. La antaño hermosa montaña y su valle están ahora repletos de malvados monstruos, y tendrás que sobrevivir a sus ataques y aniquilar a tantos como puedas.



    Vampire Survivors: Legacy of the Moonspell cuenta con ocho nuevos personajes que pertenecen al clan que antaño defendía la región. Cada uno de ellos cuenta con habilidades únicas que tendrás que aprovechar al máximo para acabar con hordas de demonios. La expansión también añade varias armas nuevas que podrás evolucionar para desbloquear sus extraordinarios poderes. Son un gran añadido a tu arsenal clásico y permiten nuevas y devastadoras combinaciones.



    En Vampire Survivors: Legacy of the Moonspell, tu búsqueda contra los vampiros te lleva a las montañas para vivir una nueva aventura de inspiración oriental. Amplía tu aventura y afronta nuevos retos mientras te acompaña una nueva banda sonora compuesta por seis canciones perfectas para el nuevo escenario.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Vampire Survivors

    Las mejores ofertas para Vampire Survivors Legacy of the Moonspell

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Vampire Survivors: Legacy of the Moonspell

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare