You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar Vampire Survivors

  • Compra tu CD Key para Vampire Survivors.
Crear una alerta de precio Vampire Survivors

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

  • Steam

    2.39 platform top price

Extermina a toda una horda de muertos vivientes en este juego de acción de terror gótico. Vampire Survivors es una oda a la serie Castlevania, en la que juegas como un cazador de vampiros que intenta acabar con un ejército de zombis, esqueletos y cosas peores.



Juega en un entorno simplificado con una mecánica roguelike. Eliges un personaje y te metes de lleno en la lucha. Inmediatamente, te encontrarás rodeado de enemigos que crecen en número y se hacen más fuertes con el tiempo: primero murciélagos, luego esqueletos, fantasmas, hombres lobo, plantas letales, vampiros y cosas peores.



Tu personaje atacará automáticamente, así que lo único que tienes que hacer es maniobrar por el mapa, recogiendo dinero, cristales, potenciadores y objetos que te ayudarán a sobrevivir todo lo que puedas. Puedes recoger las clásicas armas de Castlevania, como látigos, agua bendita, biblias, dagas y relojes que detienen el tiempo. Puedes potenciar cada una de ellas recogiendo más del mismo objeto. Aguantar mucho tiempo antes de morir te permite desbloquear objetos únicos e incluso nuevos personajes con los que jugar. Al final, puedes elegir hasta 7 personajes.



No hay forma de escapar de la muerte en Vampire Survivors. Lo único que puedes hacer es recoger tanto dinero y desbloquear tantos objetos como puedas para la siguiente partida. Es simple, sencillo y absolutamente adictivo.

Seguir leyendo

Comprar Vampire Survivors barato

  • 2.39

Comentarios sobre Vampire Survivors

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (2 votos)
Reward event Saints Row
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Vampire Survivors.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare