Instant Gaming EU
 
 

Comprar Lords and Villeins

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lords and Villeins es un juego único que combina temas clásicos de la vida medieval con juegos de estrategia actuales. Los jugadores se convierten en señores o villeins en el reino de "Fogfel", participando en un mundo inmersivo de guerra, comercio, política e intriga. Ambientado en la caótica época entre la resistencia contra las fuerzas sobrenaturales y los disturbios civiles, Lords & Villeins reta a los jugadores a gestionar sus propias tierras mientras compiten por los recursos con otros terratenientes dentro de Fogfel.



    El objetivo de Lords and Villeins es aumentar tu riqueza y prestigio tomando decisiones estratégicas sobre cómo utilizar tus tierras e interactuar con otros personajes de la vasta historia del juego. Puedes optar por enfrentarte activamente a otros mediante alianzas o combates, o bien por un juego más pasivo, como la recolección de recursos o las mejoras de construcción. Sea cual sea la forma en que decidas conquistar Fogfel, desbloquearás nuevas recompensas, como poderosas unidades de héroes que podrás desplegar en batalla en cualquier momento si los enemigos intentan cruzar tus fronteras. También tendrás acceso a distintos sistemas de armas, tecnologías y poderes mágicos que requieren una gestión cuidadosa, ¡así que necesitarás mucho ingenio a la hora de encontrar formas de superar a tus oponentes! Por si esto fuera poco, en Lords and Villeins hay múltiples escenarios disponibles para mantener la aventura fresca, asegurando que el juego siga siendo atractivo para todos los jugadores.



    A diferencia de otros juegos de estrategia o gestión, Lords and Villeins es envolvente y cautivador con su visión única de la vida medieval. Con un argumento detallado que mezcla la fantasía tradicional y la guerra moderna, no te faltarán nuevos retos a los que enfrentarte mientras luchas por convertirte en uno de los señores más poderosos de Fogfel. Si buscas una experiencia de juego entretenida y cautivadora, no busques más: Lords and Villeins.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Lords and Villeins

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Lords and Villeins

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare