Comprar Lords and Villeins: The Great Houses

  • PC

Tiendas estrella

    The Great Houses es un nuevo DLC para Lords and Villeins que introduce nuevas y emocionantes mecánicas de juego que permiten a los jugadores sumergirse por completo en la simulación de la economía feudal. Los jugadores pueden ampliar su influencia, adquirir títulos de tierras y enviar familias de campesinos a explotar nuevos territorios, con el objetivo último de alcanzar niveles de riqueza y prosperidad sin precedentes.



    Con The Great Houses, los jugadores pueden ejercer su poder militar para lograr sus objetivos, pero también pueden entablar relaciones diplomáticas y comerciales con diversas Casas Nobles, cada una con sus propios objetivos y agendas, incluida la Familia Real.



    La expansión incluye un nuevo sistema de combate por turnos que permite a los jugadores invadir otros territorios y asignar familias a sus tierras para desarrollarlas estableciendo rutas comerciales y mucho más.



    Lords and Villeins: The Great Houses amplía tus opciones en el juego y añade una nueva capa de estrategia y simulación de la economía feudal que hace que toda la experiencia de juego sea más intrincada y gratificante que nunca.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Lords and Villeins

    Las mejores ofertas para Lords and Villeins The Great Houses

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Tarifas

    (*) Descubrimos este producto disponible de 10 vendedor(es) que soportan 2 sistema(s) DRM: Steam, GOG Galaxy en 1 plataforma(s) - PC. El juego ofrece 1 edición(es) diferente(s). En nuestra comparación de precios, identificamos 10 oferta(s) digital(es).

    Comentarios sobre Lords and Villeins: The Great Houses

    Puede que también te guste

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare