Instant Gaming EU
 
 

Comprar American Truck Simulator - Washington

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conduce tu vehículo de diez ruedas por el gran Estado de Evergreen en American Truck Simulator - Washington. Las amplias carreteras del noroeste americano se abren ante ti para que las explores. Experimenta la belleza natural de las tierras boscosas, la costa del Pacífico, las cadenas montañosas cubiertas de nieve, las amplias granjas y sus diversas y populosas ciudades.



    Descubre cómo es conducir a través de más de 6000 km de carreteras. Visita las ciudades de Washington, incluyendo Vancouver, Longview, Aberdeen, Olympia, Tacoma, Seattle, Everett, Port Angeles, Bellingham, Omak, Wenatchee, Yakima, Kennewick, Grand Coulee, Spokane y Colville. Descansa en 10 nuevas paradas de camiones, cruza más de 20 puentes emblemáticos y contempla los distintos puntos de referencia de Washington, incluyendo el monte Rainier y el monte Santa Helena, todo ello renderizado con gran precisión y detalle. Ponte a prueba en carreteras difíciles y transporta todo tipo de mercancías de un extremo a otro del estado. Prepárate para recorrer las salvajes carreteras de American Truck Simulator - Washington.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : American Truck Simulator

    Las mejores ofertas para American Truck Simulator Washington

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre American Truck Simulator - Washington

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare