Instant Gaming EU
 
 

El multijugador llega a la serie Truck Simulator

El multijugador llega a la serie Truck Simulator

Aunque las series Euro Truck Simulator y American Truck Simulator ofrecen la experiencia más realista a aquellos que disfrutan conduciendo algunos de los camiones más potentes mientras transportan mercancías de valor incalculable, hay un elemento que se echaba de menos en la serie. No podías compartir la diversión con tus amigos, ni comunicarte con otros jugadores a través de la radio, ni nada por el estilo, por lo que tenías que vivir la experiencia completa en solitario a menos que decidieras utilizar uno de los mods disponibles para Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator.

Afortunadamente, SCS Software ha decidido implementar el multijugador como característica en ambos juegos. El desarrollador lo ha abierto a prueba a través de una beta experimental que está disponible para todos los jugadores que posean Euro Truck Simulator 2 o American Truck Simulator. Los jugadores que participen en ella podrán alojar y crear sesiones privadas de hasta 8 personas. Los participantes podrán comunicarse a través de transmisiones de radio CB y realizar contratos juntos. Jugarán juntos en el mismo mundo con tráfico, tiempo y meteorología sincronizados. Este modo de juego llamado Convoy es todavía experimental, por lo tanto, los mods no son compatibles y todos los jugadores tienen que tener los mismos DLC que el anfitrión para unirse a una partida.

 

 

SCS Software ha detallado todas las características de este modo en los foros oficiales y puedes encontrar la respuesta a cualquiera de tus dudas leyendo esta publicación. Resulta estupendo que implementen esta característica en ambos juegos, ya que la mayoría de los jugadores de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator ya están haciendo uso de mods para tenerla en sus juegos. El multijugador añade un nuevo nivel de realismo a la simulación en la serie.

Si aún no has descubierto el placer de conducir un enorme camión a través del país, no dudes en visitar nuestro comparador en cualquier momento para encontrar Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare