Eneba COM
 
 

Comprar Cosmoteer: Starship Architect & Commander

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si explorar el espacio es tu sueño, Cosmoteer: Starship Architect & Commander te permite hacerlo con estilo. Crea tu propia nave estelar y navega por la galaxia con ella en este juego sandbox cooperativo. Simula todos los aspectos de tu nave y dirige a su tripulación. Ellos operan los sistemas de tu nave y la pilotan, y tu supervivencia depende de su eficiencia. Diseña una estructura de nave que favorezca su trabajo, piensa estratégicamente y ganarás ventaja en combate.



    No estás solo en el espacio en Cosmoteer: Starship Architect & Commander. Lucharás contra otras naves espaciales en batallas en tiempo real. Puedes utilizar las armas de tu nave para apuntar a módulos específicos de la nave espacial enemiga e intentar destruirlos para reducir su rendimiento o destruir sus armas. Ten en cuenta que ellos pueden hacer lo mismo contigo.



    Cosmoteer: Starship Architect & Commander Pone a tus pies un enorme universo generado proceduralmente que puedes explorar a tu antojo. Puedes hacerlo en solitario o unirte a unos amigos en el modo cooperativo en línea para divertirte al máximo. El juego también incluye batallas PvP y compatibilidad total con mods para un crecimiento ilimitado.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cosmoteer Starship Architect & Commander

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Cosmoteer: Starship Architect & Commander

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare