Instant Gaming EU
 
 

Comprar Killing Floor: Incursion

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Enfréntate a la amenaza de los zombis en un juego de Killing Floor desarrollado especialmente para la RV. Killing Floor: Incursion te lleva en un viaje épico y sangriento a través de granjas y a las profundidades de las catacumbas de París para encontrar la causa de la amenaza zombi mutante.



    Killing Floor: Incursion te trae una historia completamente nueva contada a lo largo de cinco capítulos, que detalla la relación entre la corporación Horzine y la amenaza Zed. Juega a la campaña en solitario o en modo cooperativo con un amigo para que te ayude a manejar la situación. Utiliza una gran variedad de armas para acabar con los Zed. Aniquílalos con hachas, pistolas, escopetas, rifles de francotirador e incluso con partes del cuerpo desmembradas. Observa cómo las cabezas y los miembros de los zombis salen volando y los cuerpos explotan. El gore aquí presente tiene que ser visto para ser creído.



    Killing Floor: Incursion pone a prueba tus habilidades para matar zombis en el modo Endless. Enfréntate a una oleada tras otra de zombis hasta que finalmente pierdas. Te enfrentarás a zombis que se arrastran, zombis que corren y zombis que disparan pistolas de plasma. Para una mayor diversión, ¡tráete a un amigo!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Killing Floor Incursion

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Killing Floor: Incursion

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare