Eneba COM
 
 

Comprar Killing Floor 2

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Algunas veces tan solo quieres un videojuego que te deje matar cosas y nada más, sin una historia complicada y sin nada que te impida hacer una masacre. Pues bien, Killing Floor 2 te tiene totalmente cubierto en ese aspecto. Para ser claros, hay una historia en Killing Floor 2. Tiene lugar un mes despues del Killing Floor original, en el que Europa está completamente invadida por unos monstruos concidos como los Zeds. Estas ceaciones se han descarriado y ahora aterrorizan al mundo. Pero no se ha perdido toda la esperanza, ya que se estan formando grupos de personas para asegurarse de que sus hogares no están perdidos para siempre. Pertrechándose con armas y equipo, tan solo tienen un objetivo: acabar con todos ellos. Killing Floor 2 es todo acción y gore, y verás mucho de eso a medida que te mueves de combate en combate y despedazas, revientas, destripas y, en definitiva, destruyes totalmente a todos los Zeds que se te acercan. La atención al gore puede molestar a algunos, pero algo nos dice que no es tu caso. Ya sea que juegues en solitario o formando equipo con hasta seis amigos en modo cooperativo, Killing Floor 2 te ofrece cierta profundidad en los personajes que intentan salvar al mundo muerte a muerte. Elige el que mejor te funcione, sal ahí fuera y lucha. Pero, ¿con qué lucharás?, pues solo con lo mejor en armamento militar e improvisado, por supuesto. Cualquier cosa puede ser un arma, así que no tengas miedo de improvisar cuando sea necesario. Con multitud de modos de juego, acción y gore, Killing Floor 2 es la experiencia de acción épica que estabas deseando.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Killing Floor 2

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Killing Floor 2

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    12 jul. 2022 1:10en dlcompare.com
    It consumes a lot of power even at the lowest graphics settings. While the difficulty level is normal, you cannot kill monsters with 3 people. Monsters are hard to distinguish. There is an optimization problem and the colorings are not good at all.
    Consume mucha energía incluso con los ajustes gráficos más bajos. Aunque el nivel de dificultad es normal, no puedes matar a los monstruos con 3 personas. Los monstruos son difíciles de distinguir. Hay un problema de optimización y los colores no son nada buenos.
    Emre
    Emre
    4 abr. 2020 23:29en dlcompare.com
    Why the hell is the keys are more expensive then store prices?
    ¿Por qué demonios las llaves son más caras que los precios de las tiendas?
    Madeliefje
    Madeliefje
    22 abr. 2015 8:48en dlcompare.com
    It's more expensive here then on Steam...
    Es más caro aquí que en Steam...
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare