You are here
We also support
 
 
 
 

Killing Floor 2 lanza un evento de verano steampunk

Killing Floor 2 lanza un evento de verano steampunk
NEWS 19 jun. 2019 16:02

Tripwire Interactive quiere animar este verano a los jugadores de Killing Floor 2 y están lanzando un evento especial de temporada. Back & Kickin ’Brass ya está en marcha y te mantendrá ocupado hasta el 31 de julio con sus características.

 

 

Este evento de temporada para Killing Floor 2 te ofrece la posibilidad de eliminar a tus enemigos con dos nuevas armas, Squeal Squeal y Hemoclobber, y un nuevo mapa, Steam Fortress, que viene con muchos logros para desbloquear. También podrás probar el nuevo modo Objetive, donde serás asaltado por oleadas de enemigos, teniendo que completar un cierto objetivo mientras luchas con cada una de ellas. El evento también incorpora una gran cantidad de artículos cosméticos de estilo steampunk para personalizar a tu personaje y te dará acceso al Nivel de Prestigio 5, el cual te permitirá desbloquear varios skins para tus armas.

Aquellos de vosotros que aún no hayáis experimentado Killing Floor 2 estáis de suerte, porque Tripwire Interactive os permitirá jugar el juego gratis este fin de semana en Steam. A partir de mañana y hasta el próximo martes, puedes instalar el juego a través de la plataforma de Valve y dejar que la adrenalina fluya mientras destruyes a los monstruos jugando solo o en modo cooperativo para 6 jugadores. Ten en cuenta que Killing Floor 2 puede que no sea de su gusto porque se caracteriza por cierto enfoque de la matanza de zombis que involucra mucha sangre, pero si las entrañas y la sangre son lo suyo en los videojuegos, entonces te sentirás como en casa.

Killing Floor 2 es un juego de disparos en primera persona que te ubicará en un mundo invadido por Zeds, un tipo de criaturas violentas similares a zombis que son el resultado de un experimento fallido que se produce cuando la firma biológica Horzine intenta crear clones con fines militares. Debido a esto, el número de Zeds ha crecido de manera exponencial y se han extendido rápidamente por todo el mundo, provocando el caos y el colapso general. Como puedes imaginar, Killing Floor 2 va de luchar contra Zeds y los jugadores tienen todos los medios necesarios para hacerlo de la manera más sangrienta posible.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare