Eneba COM
 
 

Comprar Deceive Inc.

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega como un grupo de superespías en el título de acción multijugador Deceive Inc. Haz todo lo posible para lograr tu objetivo: disfrazarte de cualquiera, emplear artilugios de alta tecnología y acabar con la competencia.



    Deceive Inc. es la empresa privada más poderosa e influyente del espionaje. Su equipo emplea a los mejores espías de todo el mundo. Pero el negocio del espionaje profesional es un gran océano, y tú no eres el único tiburón. Incluso cuando tú y tus compañeros espías os sumergís en una peligrosa misión para obtener un premio, sólo un espía puede hacerse con él y cobrar al final. Ahí es donde entra en juego la rivalidad.



    Elige a tu personaje de entre una lista de diferentes agentes, cada uno con su propio estilo de juego y arma. Añade aún más equipamiento, como el disfraz de holograma y el paraguas antibalas. Ponte el disfraz para esconderte a la vista de todos, siempre que no ataques ni te pillen.



    Una vez que estés listo, infíltrate en el lugar, abre la cámara acorazada y corre para robar el premio. Por supuesto, ten cuidado con los agentes rivales, los cuales están dispuestos a arrancarte el objetivo que tanto te ha costado conseguir de tus frías manos. En Deceive Inc no hay alianzas permanentes, sólo un único ganador. La pregunta es: ¿serás tú?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Deceive Inc.

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Deceive Inc.

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare