Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stories Untold

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stories Untold te ofrece no una, sino cuatro historias de terror diferentes que te llevarán al límite. En este juego de terror psicológico, tomarás el papel de cuatro personajes diferentes, cada uno de los cuales forma parte de una historia única con su propia ambientación, jugabilidad y mecánica. En este juego impulsado por la narrativa, tendrás que resolver puzles para progresar a través de cuatro escenarios diferentes llenos de intriga y misterios.



    The House Abandon es una versión remasterizada de la aventura homónima basada en texto. La historia te enfrenta a una terrible verdad oculta en las profundidades de la casa de vacaciones de tu familia.



    The Lab Conduct te pone en la piel de un científico que está investigando un extraño artefacto que ha sido recuperado en un lugar de accidente.



    En The Station Process, eres el operador de una estación de monitorización aislada en el ártico. Cuando tu micrófono deja de funcionar, tendrás que encontrar la forma de establecer comunicación con el exterior.



    En The Last Session eres un hombre que se recupera del coma tras sufrir un accidente. Esta historia y todas las anteriores están ligadas de una manera inesperada.



    Stories Untold es una original historia de terror por episodios que no deja indiferente a los aficionados al género.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stories Untold

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Stories Untold

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare