Instant Gaming EU
 
 

Comprar Turbo Golf Racing

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido a una carrera alocada hacia la línea de meta mientras golpeas tus coches contra bolas de golf gigantes. Turbo Golf Racing es un deporte híbrido en el que compites con coches turboalimentados para ser el primero en meter tu bola en el agujero.



    Compite con hasta 8 jugadores en una partida en línea al estilo Grand-Prix. Atraviesa el amplio campo verde, evitando las trampas de arena y las zonas difíciles mientras persigues tu bola y la golpeas hacia tu objetivo. Podrás realizar todo tipo de acrobacias: voltear por los aires, tomar túneles secretos, lanzar misiles para frenar a los rivales y activar propulsores para pasarlos a toda velocidad.



    Para una mayor variedad de juego, busca núcleos de poder con los que mejorar tu habilidad. Estos te permiten golpear las pelotas de golf con más fuerza o impulsarte más lejos. También puedes obtener poderosas habilidades como el Golpe en el suelo y la Gravitación de la pelota y el rodaje.



    Además, puedes personalizar tu coche con trabajos de pintura opcionales, diferentes tipos de ruedas, alerones, propulsores y carrocerías. Desbloquea más objetos y Power Cores a medida que avances o cuando Turbo Golf Racing reciba nuevas actualizaciones. ¡Nos vemos en la meta!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Turbo Golf Racing

    Usa tu key en Steam.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Turbo Golf Racing

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare