Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Comprar Pentiment

Crear una alerta de precio Pentiment

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Los asesinatos sacuden el país, y de ti depende que no vuelvan a ocurrir. Pentimentes un juego histórico con una narrativa ambientada en la Alemania del siglo XVI. Creado por el estudio responsable de Star Wars: Knights of the Old Republic 2y Fallout: New Vegas, Pentimentcuenta con gráficos inspirados en obras de arte medievales, lo que le confiere una sensación de antigüedad única, a la vez que sitúa la historia en su época.



El arte también se relaciona con la propia historia: juegas como un artista medieval llamado Andreas, que trabaja en el scriptorium de la abadía de Kiersau durante una época de agitación social en Alemania. Al poco tiempo, te ves envuelto en una serie de asesinatos que abarcan un periodo de 25 años. Te encuentras en medio de una conspiración, pero ¿serás capaz de sacarla a la luz?



Investiga los asesinatos siguiendo varias pistas. Habla con otros personajes de la ciudad para obtener pistas de las que puedas sacar conclusiones. Tu origen te ayudará en tu búsqueda: tú decides la educación de Andreas al principio, y esto influye en las habilidades que puede utilizar en el juego, lo que significa que cada carrera puede ser diferente al elegir otro origen.



¿Serás capaz de encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia o sus identidades se perderán en la historia? Tus elecciones determinan el resultado en Pentiment.

Seguir leyendo

Comprar Pentiment barato

Comentarios sobre Pentiment

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Pentiment.
  • Use su Código de Pentiment para Xbox One en Xbox Live
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare