Eneba COM
 
 

Comprar Crossfire: Legion

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Una nueva raza de guerreros surge en el juego de estrategia de fuego rápido Crossfire: Legion. En el combate, no hay tiempo para esperar: debes elaborar estrategias sobre la marcha y luchar con todo lo que tienes en este RTS de ciencia ficción.



    La guerra corporativa adquiere una nueva dimensión cuando dos facciones compiten por la dominación del mundo. Global Risk es una organización contratada por los gobiernos del mundo para asegurar los recursos del planeta y mediar en los conflictos globales. Su rival, Black List, es una organización mercenaria de gran movilidad compuesta por miembros desilusionados con el gobierno mundial. Pero un tercer grupo ha llegado para alterar el equilibrio de poder: New Horizon, una organización compuesta por poderosas corporaciones empeñadas en utilizar tecnología avanzada de IA para catapultar a la humanidad hacia el futuro. Los tres deben enfrentarse para determinar quién controla el planeta.



    Participa en un conflicto de estrategia y recursos mientras construyes tu base, reúnes materiales, produces unidades y luchas para acabar con la oposición. Lucha con fuerzas mecanizadas aéreas y terrestres. Las tácticas y el control de las unidades marcarán la diferencia entre la victoria y la muerte.



    Juega una campaña en solitario con una historia ambientada en un futuro cercano o lucha contra oponentes en vivo mediante un sistema de progresión basado en temporadas. En cualquier caso, Crossfire: Legion pondrá a prueba tu astucia estratégica y tu velocidad de mando. ¿Gobernarás este nuevo mundo o serás aplastado por tus enemigos?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Crossfire Legion

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Crossfire: Legion

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare