Eneba COM
 
 

Comprar orbit.industries

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Has soñado alguna vez con ser cosmonauta? ¿Y si pudieras gestionar toda una estación espacial? Orbit.industries es un simulador que te permite construir y gestionar la instalación espacial más avanzada jamás creada desde cero. 



    En el juego, eres un pionero del espacio que tiene que terraformar un planeta para hacerlo habitable y explotar sus recursos, y la colosal tarea de construir una estación espacial no te asusta. Empieza por diseñar un sofisticado plan que seguirás para crear la estación de tus sueños. Tienes a tu disposición un sistema único que utiliza una disposición abstracta similar a la de un tablero de circuitos para establecer cada detalle de la construcción de tu base espacial. 



    Una vez que tengas todo en su sitio, tendrás que ocuparte de que la estación sea eficiente y rentable. Orbit.industries cuenta con un complejo sistema económico que está sujeto a las perturbaciones que se producen en forma de errores y fallos de funcionamiento. Si no eres rápido en detectarlos y solucionarlos, toda tu operación podría acabar prematuramente en un fracaso.



    Si te apetece un reto mayor, Orbit.industries también cuenta con un modo infinito en el que tienes que buscar la máxima eficiencia para durar el mayor tiempo posible.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para orbit.industries

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre orbit.industries

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare