Eneba COM
 
 

Compre The Amazing American Circus

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Bienvenido al maravilloso mundo de The Amazing American Circus! Has heredado el circo de tu padre, pero no está en las mejores condiciones. Hacerse cargo del negocio y mantenerlo a flote sería todo un reto de por sí, pero las cosas se complican aún más cuando te enteras de que tu espectáculo participa en un concurso nacional. Afortunadamente, ganar el premio de cien mil dólares solucionaría todos tus problemas, así que sólo tienes que averiguar cómo hacerlo posible. 



    En The Amazing American Circus tienes que completar con éxito una serie de actuaciones para salir victorioso y reclamar el premio. La mecánica del juego es similar a la de una batalla en la que tratas de entretener a tus oponentes. Para ello, tendrás a tu disposición una gran variedad de cartas para formar una baraja. Utilizando esas cartas, realizarás diversos actuaciones para entretener al público en cada espectáculo. Elegirás tres artistas diferentes para cada espectáculo, cada uno de ellos con habilidades y cartas diferentes.

     

    The Amazing American Circus es una experiencia diferente para todos aquellos que aman el circo y los juegos de construcción de mazos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Amazing American Circus

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre The Amazing American Circus

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare