Instant Gaming EU
 
 

Comprar Beholder 3

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Asume el papel de un espía en un régimen totalitario en Beholder 3, un juego de aventuras en el que tus decisiones importan. Eres Frank Schwarz, un hombre de familia que ha sido despedido de su trabajo en el Ministerio tras ser inculpado de un delito. Justo cuando te condenan a lo que sería una larga temporada en la cárcel, obtienes un indulto cuando una oficial de alto rango te obliga a unirte a su misión secreta. Ahora eres un espía del gobierno. Haciéndote pasar por el propietario de un edificio de apartamentos, debes colarte en las casas de tus inquilinos, buscar contrabando y hacer todo lo que el gobierno te ordene. Esto significa pasar por algunas opciones morales imposibles.



    Por otro lado, también puedes espiar a tus compañeros de trabajo y abrirte camino en las filas del Ministerio. Si consigues enfrentar a las facciones del gobierno entre sí, puede que acabes en la cima. ¿Merece la pena el riesgo?



    Juega como una persona normal con dos trabajos: propietario y espía para un estado totalitario. Mientras realizas tareas para mantener tu apartamento en buen estado, también debes instalar cámaras de espionaje y registrar las pertenencias personales de tus inquilinos. Realiza misiones para el Ministerio, eliminando a los enemigos y difundiendo propaganda cuando sea necesario. Conoce a diferentes facciones y elige un bando. Pero vigila tus espaldas: nadie es de fiar enBeholder 3.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Beholder 3

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Beholder 3

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare