Instant Gaming EU
 
 

Comprar Necrosmith 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Necrosmith 2 es el simulador de nigromancia definitivo y te permitirá controlar las artes más oscuras. Dirige legiones de malvados muertos vivientes y conquista un mundo generado procedimentalmente mientras expandes tu influencia y destruyes a tus enemigos.



    En Necrosmith 2 eres un nigromante capaz de crear poderosos muertos vivientes y hacer que cumplan tus órdenes. Desde la seguridad de tu torre, experimentas con partes del cuerpo para crear monstruos que puedes usar para defender tu territorio de los enemigos. Recogiendo partes del cuerpo de enemigos fallecidos y combinándolas, puedes desbloquear habilidades y ataques únicos para que tus tropas dominen a tus enemigos de diversas formas.



    Necrosmith 2 cuenta con una gran variedad de ecosistemas que puedes explorar y conquistar, pero tendrás que enviar a los muertos vivientes adecuados a esas zonas, ya que tendrán que resistir diferentes condiciones y peligros. Al final, tu poder crecerá hasta el punto de convertirte en una amenaza para los poderosos titanes, que intentarán destruir tu torre a toda costa.



    Necosmith 2 combina defensa de torres, estrategia y mecánica bullet hell para ofrecerte una experiencia única. ¿Serás capaz de crear a los muertos vivientes más poderosos y conquistar el mundo?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Necrosmith 2

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Necrosmith 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare