Instant Gaming EU
 
 

Comprar Wall World

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Wall World es un emocionante juego de aventuras roguelite con gráficos pixel-art en 2D. En el juego, los jugadores asumen el papel de un héroe al que se le encomienda escalar un muro colosal de cientos de metros de altura. La pared está dividida en varias secciones, cada una con sus propios obstáculos y desafíos que el jugador debe superar para avanzar al siguiente nivel.



    Equipado con un exotraje y una poderosa herramienta de excavación, el jugador abandonará su base móvil de escalada para excavar profundamente en la pared en busca de valiosos recursos y tesoros. Pero hay más que excavar y recolectar en esta emocionante aventura, ya que tendrás que defender tu base de hordas de monstruos que la atacarán en oleadas.



    Wall World te ofrece una emocionante combinación de mecánicas de exploración y mecánica de defensa de torres en un ciclo sin fin. Puedes usar los recursos que recojas para mejorar tu base y construir defensas, pero también para conseguir mejor equipo de minería que te permita excavar más rápido y a través de superficies más duras.



    Nadie sabe qué hay enterrado en las profundidades, pero tú eres el único que puede descubrirlo en Wall World.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wall World

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Wall World

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare