Instant Gaming EU
 
 

Comprar Necrosmith

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Alguna vez has querido estudiar las artes oscuras y comandar un ejército de muertos vivientes? Necrosmith te permite cumplir tu sueño de convertirte en un poderoso nigromante. Ponte en la piel de un practicante de las artes oscuras y lucha contra los Elegidos en este emocionante juego táctico con elementos de construcción de mazos.



    EnNecrosmith podrás recoger partes del cuerpo de los difuntos y combinarlas a tu antojo para crear un poderoso ejército de muertos vivientes. Dependiendo de la raza del cuerpo, cada parte proporcionará diferentes bonificaciones a tu criatura y hay cientos de combinaciones posibles en este juego. De ti depende decidir cuáles utilizar, pero recuerda que tus tropas tendrán que enfrentarse a desafiantes enemigos en el campo de batalla.



    Necrosmith cuenta con gráficos pixel-art en 2D y un extenso mundo con diferentes ecosistemas que puedes explorar. Crea un enorme ejército, derrota a tus enemigos y encuentra las llaves para escapar del reino en el que estás atrapado y te convertirás en un nigromante legendario.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Necrosmith

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Necrosmith

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare