Instant Gaming EU
 
 

Comprar SCP: Pandemic

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El inesperado descubrimiento de una entidad que infecta la psique de todos los humanos abre la puerta a un conflicto que enfrenta a la Fundación SCP con muchas otras organizaciones mundiales cuando se decide que la única respuesta al problema es el exterminio de la raza humana. Impedir que la entidad alcance su verdadero potencial es más importante que la supervivencia de nuestra raza y puede ser considerado como un acto de misericordia.



    SCP: Pandemic es un juego de disparos táctico cooperativo en primera persona en el que eres miembro de un equipo de asalto inmerso en una operación contra la Fundación SCP durante una brecha de contención. El juego sigue una emocionante historia inspirada en el canon SCP-5000 de Tanhony. Comienzas en el Área 12, donde se está actualizando el programa Psi-Z. Tu misión es reunir información vital sobre el origen de la pandemis psíquica y detener los planes de la Fundación SCP para exterminar la vida humana.



    Lucharás contra diferentes tipos de enemigos a lo largo de múltiples niveles, te enfrentarás a puzles y desafíos ambientales y descubrirás una profunda historia de terror. El juego presenta un moderno armamento y un complejo sistema de percepción de la IA que hace más difícil que los enemigos te encuentren en la oscuridad. Por lo tanto, puedes aprovechar esto para idear un montón de estrategias para ser más astuto que tus oponentes y aumentar tus posibilidades de tener éxito en tu misión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para SCP Pandemic

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre SCP: Pandemic

    Gollaruk
    Gollaruk
    24 feb. 2022 13:55en dlcompare.fr
    j'aimerais bien l'essayer, car il ma l'air plutôt bien
    Me gustaría probarlo, porque tiene muy buena pinta
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare