You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar Warm Snow

  • Compra tu CD Key para Warm Snow.
Crear una alerta de precio Warm Snow

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Entra en el oscuro mundo de Warm Snow y sálvalo de la destrucción. Únete al guerrero 'Bi-an' en su cruzada contra los Cinco Grandes Clanes y pon fin a la locura que aflige al mundo. En el vigésimo séptimo año de la Era Longwu, empezó a caer una nieve rara del cielo. Era extrañamente cálida al tacto y todos los que la respiraban se transformaban en monstruos. Tu misión es encontrar el origen de esta nieve y quizás dar con una cura para ella. Para ello, tendrás que atravesar el mundo y luchar contra innumerables enemigos en esta aventura roguelike ambientada en un mundo fantástico.



La jugabilidad de Warm Snow recuerda a la de Hades. Controlarás al héroe mientras se mueve y lucha por diferentes escenarios con vista isométrica. El juego presenta combates trepidantes en los que el héroe tiene que arrasar con todo tipo de enemigos utilizando un conjunto de espadas voladoras. Dependiendo de los tipos de espadas que equipe, podrá realizar diferentes tipos de ataques. Se requiere mucha práctica para dominarlos todos, pero puedes potenciar tus habilidades recogiendo fragmentos de memoria repartidos por todo el mundo para convertirte en un luchador letal.



Prepárate para morir y volver a empezar. Warm Snow está lleno de elementos roguelike, y te ofrecerá una aventura diferente cada vez que juegues.

Seguir leyendo

Comprar Warm Snow barato

Comentarios sobre Warm Snow

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
Reward event Saints Row
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Warm Snow.

  • Warm Snow se le enviará como un enlace de regalo de Steam sin ninguna restricción geográfica.

Aprender más
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare