Eneba COM
 
 

Comprar Warm Snow

  • PC
  • PS5
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Entra en el oscuro mundo de Warm Snow y sálvalo de la destrucción. Únete al guerrero 'Bi-an' en su cruzada contra los Cinco Grandes Clanes y pon fin a la locura que aflige al mundo. En el vigésimo séptimo año de la Era Longwu, empezó a caer una nieve rara del cielo. Era extrañamente cálida al tacto y todos los que la respiraban se transformaban en monstruos. Tu misión es encontrar el origen de esta nieve y quizás dar con una cura para ella. Para ello, tendrás que atravesar el mundo y luchar contra innumerables enemigos en esta aventura roguelike ambientada en un mundo fantástico.



    La jugabilidad de Warm Snow recuerda a la de Hades. Controlarás al héroe mientras se mueve y lucha por diferentes escenarios con vista isométrica. El juego presenta combates trepidantes en los que el héroe tiene que arrasar con todo tipo de enemigos utilizando un conjunto de espadas voladoras. Dependiendo de los tipos de espadas que equipe, podrá realizar diferentes tipos de ataques. Se requiere mucha práctica para dominarlos todos, pero puedes potenciar tus habilidades recogiendo fragmentos de memoria repartidos por todo el mundo para convertirte en un luchador letal.



    Prepárate para morir y volver a empezar. Warm Snow está lleno de elementos roguelike, y te ofrecerá una aventura diferente cada vez que juegues.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warm Snow

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Warm Snow

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare