Eneba COM
 
 

Comprar F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es un juego de acción con intensos combates, desafiantes plataformas y exploración. Jugarás como un conejo con un puño robótico atado a tu espalda, explorando hermosos escenarios y completando plataformas con puzles llenos de acción.



    La historia comienza seis años atrás, en Torch City, donde la Legión de las Máquinas llegó y la colonizó. Jugarás como Rayton, que fue soldado en la guerra de la resistencia. Reclama tu puño mecánico y lucha contra los enemigos, para salvar a tu amigo que fue arrestado a la fuerza.



    Disfruta de los renders basados en la física del Unreal Engine 4, y de las increíbles y detalladas texturas, que crean un hermoso rendimiento visual en 3D. El mundo se combina con la estética dieselpunk y la arquitectura de estilo oriental. Explora las docenas de áreas y diseños de niveles del mundo Metroidvania. Completa rompecabezas, busca túneles y atajos, y conquista desafiantes combates para obtener grandes recompensas. La carga automática y los mapas interconectados de la ciudad hacen que sea una experiencia muy inmersiva y hermosa.



    Cambia el puño, el taladro y el látigo para conquistar cualquier situación de combate y adaptarte a tus enemigos. Aprovecha tus habilidades para ganar con facilidad en cualquier encuentro. Disfrutarás de una experiencia que nunca se repite, con enemigos únicos que empuñan armas y varios jefes con diferentes patrones de combate.



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para F.I.S.T. Forged In Shadow Torch

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare