Instant Gaming EU
 
 

Comprar Soda Crisis

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los extraterrestres han descendido sobre el mundo y han robado todas nuestras reservas de refresco, dejando sólo las que no tienen azucar. ¡Esto es una declaración de guerra en toda regla! Soda Crisis es un juego de disparos de desplazamiento lateral en el que encarnas a un héroe sin nombre de origen desconocido en una lucha desigual. Necesitarás todo tu armamento de alta tecnología y tus habilidades de combate para vencer a un enemigo alienígena con un arsenal aún más poderoso y un ejército completo a su disposición.



    Corre, salta, trepa por las paredes y esquiva ataques enemigos mientras te abres camino a la velocidad del rayo a través de intrincados niveles llenos de trampas y oponentes. Puedes ajustar tu estilo de juego y tu equipamiento a medida que vayas desbloqueando más armas. Puedes ir a toda pastilla con las pistolas, o empuñar armas cuerpo a cuerpo para golpear las cabezas de los enemigos. También puedes mejorar a Doomie, tu robot acompañante, con habilidades que surten efecto durante el "tiempo de contraataque", que es justo después de esquivar un ataque.



    Y si mueres, el nivel se reinicia rápidamente, lo que te permite volver a la lucha en un abrir y cerrar de ojos. Además, con cada partida te vas mejorando hasta que te conviertes en un oponente letal. Soda Crisis utiliza gráficos caricaturescos, pero está lleno de caos de disparos y diseñado para partidas rápidas. ¿Podrás vencer a los alienígenas y poner fin a nuestra sequía de refrescos?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Soda Crisis

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Soda Crisis

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare