Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stargate: Timekeepers

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El universo del SG-1 cobra vida en Stargate: Timekeepers, un juego de estrategia en tiempo real en el que comandas un equipo de especialistas para derrotar la amenaza de los Gou'ald.



    Partiendo del final de la séptima temporada de Stargate SG-1, el juego se ramifica en su propia historia y sigue a la comandante Eva McCain y a su equipo mientras apoyan a la Resistencia Jaffa. Durante una batalla contra Dolus, el nuevo señor de los Gou'ald, el equipo queda atrapado en un bucle temporal. De alguna manera, deben atravesar este bucle, completar sus misiones y volver con vida.



    Dirige a tu equipo para luchar contra los Gou'ald:



    Eva McCain, un artista marcial experto en rifles automáticos.



    Max Bolton, un ágil tirador que puede escalar lugares altos y derribar enemigos desde lejos.



    Sam Watson, un maestro espía y experto en tecnología alienígena.



    Derreck Harper, un hacker, experto en tecnología de drones y sanador.



    A’ta, rebelde y ladrón Jaffa que maneja un bastón Ma'tok.



    Xugga, fuerte guerrero y veterano de Unas.



    Trabaja tras las líneas enemigas. Utiliza las habilidades individuales de tu equipo y derriba a tus enemigos con velocidad y sigilo. Utiliza el bucle temporal a tu favor repitiendo las misiones hasta que salgan a la perfección. Domina el propio tiempo para ganar la guerra en Stargate: Time Keepers.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stargate Timekeepers

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Stargate: Timekeepers

    NARUTITO
    NARUTITO
    4 dic. 2023 15:05
    Stargate: Timekeepers es un videojuego de acción táctica donde tomamos el control de un grupo de especialistas en una historia original ambientada en el universo de Stargate, concretamente tras los acontecimientos narrados en la séptima temporada de SG-1. Como tal, en Timekeepers los jugadores han de ocultar a su equipo tras las líneas enemigas y sacar provecho a sus diferentes habilidades para desentrañar un misterio de ciclo temporal y derrotar la amenaza Goa'uld.
    SENIAT992
    SENIAT992
    4 dic. 2023 15:04
    Con una jugabilidad similar a la de Shadow Tactics y el famoso Desperados 3, la nueva obra Stargate: Timekeepers también trae imágenes impresionantes y 14 misiones basadas en la historia. Controlaremos a un grupo de especialistas, donde cada personaje tiene sus propias habilidades y destrezas. Para los fanáticos de los juegos estratégicos, este título debe ser bastante intrigante.
    PlanetOTG
    PlanetOTG
    4 dic. 2023 15:03
    Stargate Timekeepers es como un faro en la vasta galaxia de los próximos juegos. Como fanático de la serie Stargate, la perspectiva de explorar los misterios del tiempo y el espacio dentro de este amado universo es nada menos que emocionante.
    ACalibre
    ACalibre
    4 dic. 2023 15:02
    Stargate: Timekeepers es un próximo juego de tácticas en tiempo real ambientado en el universo Stargate en el que controlas a un equipo de especialistas en 14 misiones diferentes orientadas a la historia. Infíltrate en las líneas enemigas y deshazte de los enemigos en silencio con acceso a varias habilidades que se pueden usar con sincronización para matar en rápida sucesión.
    PointMan
    PointMan
    4 dic. 2023 15:01
    Desarrollado por Slitherine, una firme creyente en la ciencia ficción, el juego tiene lugar al final de la temporada 7 de Stargate SG-1, durante la Batalla de la Antártida. Las batallas son muy tácticas y tu mente estratégica se pondrá a prueba. Sin embargo, es el enfoque discreto el que se favorece aquí, con mecanismos de infiltración que recuerdan a la saga Desperados, por ejemplo. Tendrás que usar el entorno, distraer a los enemigos y elegir el camino correcto.
    Doudou_Milo
    Doudou_Milo
    5 dic. 2023 11:13en dlcompare.fr
    Stargate Timekeepers est une expérience de jeu captivante qui rend hommage brillamment à l'univers de Stargate. Les graphismes époustouflants, le scénario astucieusement conçu et les mécaniques de voyage temporel engageantes en font un incontournable pour les fans. Une fusion parfaite entre nostalgie et innovation, ce jeu offre une aventure temporelle passionnante que tout amateur de science-fiction appréciera.
    Stargate Timekeepers es una cautivadora experiencia de juego que rinde un brillante homenaje al universo Stargate. Los impresionantes gráficos, el ingenioso argumento y la atractiva mecánica de los viajes en el tiempo lo convierten en un juego imprescindible para los fans. Una fusión perfecta de nostalgia e innovación, este juego ofrece una emocionante aventura en el tiempo que disfrutará cualquier aficionado a la ciencia ficción.
    Fielsang
    Fielsang
    5 dic. 2023 9:38en dlcompare.fr
    quand on a pas d'inspi, on fait une boucle temporelle. Ca donne l'impression d'être un dead loop mais ca sens mauvais. On verra bien.
    cuando no tienes inspiración, haces un bucle temporal. Parece un bucle muerto pero no se siente bien. Tendremos que esperar y ver.
    Awanasgheps
    Awanasgheps
    5 dic. 2023 1:44en dlcompare.it
    Ogni tanto tornare su questa Ip è piacevole. Se non toppano completamente la storia può uscire qualcosa di godibile, almeno per i fan di Stargate come me.
    De vez en cuando volver a esta Ip es disfrutable. Si no joden completamente la historia puede salir algo disfrutable, al menos para los fans de Stargate como yo.
    6512b6ced35e2@younes petit
    6512b6ced35e2@younes petit
    4 dic. 2023 23:39en dlcompare.fr
    Stargate : Timekeepers est un RTS un genre pas très populaire à voir si le jeu va nous surprendre
    Stargate: Timekeepers es un RTS -no un género muy popular- y está por ver si el juego nos sorprenderá.
    RaBlack
    RaBlack
    4 dic. 2023 23:36en dlcompare.com
    This game seems to be one of the better indie games in this genre (real-time tactic). I may try it out because I like the older Stargate movie. 4 out of 5 stars.
    Este juego parece ser uno de los mejores juegos indie de este género (táctica en tiempo real). Puede que lo pruebe porque me gusta la antigua película de Stargate. 4 de 5 estrellas.
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare