Instant Gaming EU
 
 

Comprar Heavenly Bodies

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La tecnología espacial ha evolucionado bastante en los últimos cincuenta años, pero en los años 70 nada era tan fácil. Los astronautas no estaban tan acostumbrados a trabajar en condiciones de gravedad cero, y cualquier tarea insignificante en el espaciosuponía un gran esfuerzo. Heavenly Bodies utiliza ese escenario como base para construir una experiencia de rompecabezas altamente interactiva centrada en los cosmonautas, el cuerpo y la ausencia de gravedad.



    Como ingeniero espacial, tienes un montón de tareas que realizar cada día en una estación espacial, pero trabajar en un entorno de gravedad cero puede hacerlas bastante difíciles. Heavenly Bodies te desafía con una gran variedad de escenarios en los que controlarás a un cosmonauta que tiene que completar ciertas tareas. Estas van desde operaciones de mantenimiento hasta la manipulación de vehículos espaciales. Heavenly Bodies te permite controlar cada una de las extremidades de tu cosmonauta ingrávido, pero sólo las extremidades, lo que puede dar lugar a situaciones tan divertidas como desafiantes en este juego de simulación espacial.



    Heavenly Bodies está diseñado para ser jugado con un mando de doble joystick analógico para una experiencia de juego óptima. Por lo tanto, no se recomienda jugar con un ratón y un teclado, aunque puedes asignar combinaciones de teclas a cada función.



    Puedes jugar a Heavenly Bodies con un amigo en modo cooperativo, lo que multiplica el reto y la diversión.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Heavenly Bodies

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Heavenly Bodies

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare