Eneba COM
 
 

Comprar Shovel Knight Pocket Dungeon

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Shovel Knight Pocket Dungeon te permite adentrarte en un mundo de tesoros y aventuras. Por primera vez, la serie Shovel Knight cuenta con un juego que combina la resolución de puzles con la acción.



    En el papel de Shovel Knight, debes hacer coincidir fichas de puzzle corriendo por una cuadrícula. Puedes embestir a los enemigos para eliminarlos, pero cada enemigo tiene sus propias habilidades para igualar las tuyas. Es una mecánica fácil de aprender, pero se vuelve más desafiante con el tiempo a medida que los enemigos se vuelven más poderosos.



    ¡Pero Shovel Knight no está solo! Más de 10 aliados conocidos de la Orden of No Quarter se unen a ti en tu búsqueda. El Caballero Espectral puede curarse matando monstruos. Tinker Knight es físicamente débil, pero puede crear trajes de armadura mecánicos que destrozarán a los enemigos. King Knight puede cargar con el hombro desde lejos a costa de su propia salud. Desbloquea cada caballero, aprende sus habilidades y elige uno que se adapte a tu estilo de juego. También recogerás botín con cada recorrido por las mazmorras, así que mezcla y combina objetos con los personajes para prepararlos para cualquier combate.



    Shovel Knight Pocket Dungeon es una nueva y audaz versión del clásico juego Shovel Knight. Si el humor, la acción y los rompecabezas son lo tuyo, definitivamente disfrutarás de este título.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Shovel Knight Pocket Dungeon

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Shovel Knight Pocket Dungeon

    TBoneBG
    TBoneBG
    15 ene. 2022 9:49en dlcompare.com
    I loved Shovel Knight. This seems pretty interesting. definitely will check it out
    Me encantó Shovel Knight. Esto parece bastante interesante. Definitivamente lo comprobaré
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare