Instant Gaming EU
 
 

Comprar Shovel Knight: King of Cards

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido a la cuarta campaña de la serie Shovel Knight, Shovel Knight: King of Cards. Esta precuela de la saga Shovel Knight: Treasure Trove es un juego de plataformas y cartas de acción y comedia de proporciones reales que revela cómo King Knight llegó al trono de Pridemoor y se unió a la Orden de No Quarter.



    Un Caballero Salvaje. Como Rey Caballero, aplasta de frente a los enemigos con tu maniobra patentada "Shoulder Bash". Siembra el caos saltando por el aire, atravesando a los enemigos y chocando contra las paredes. Explora la tierra y lucha contra docenas de villanos en tu misión. Si tienes problemas, supera los niveles utilizando Decretos Reales especiales.



    Rey de las cartas. Participa en un juego de cartas opcional, Joustus, con más de 140 cartas de aliados y enemigos. Recoge tesoros de todo el mundo mientras compites por la Corona Joustus.



    Juega una y otra vez. Shovel Knight: King of Cards presenta nuevas hazañas y etapas de desafío donde puedes luchar contra jefes o poner al límite tus habilidades con niveles de plataformas personalizados. ¡Con sus gráficos de estilo de 8 bits y su encantadora banda sonora, King of Cards es una opción divertida tanto para los novatos como para los veteranos de Shovel Knight!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Shovel Knight King of Cards

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Shovel Knight: King of Cards

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare