Instant Gaming EU
 
 

Comprar Age of Darkness: Final Stand

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Imagina un mundo bajo el asalto constante de las fuerzas de la oscuridad.Age of Darkness: Final Stand es un juego de estrategia en tiempo real que te sitúa en medio de ese mundo como única esperanza de la humanidad. Controlas el último bastión que resiste el implacable ataque de hordas de Pesadillas que provienen de una niebla infinita que ha devorado el mundo.



    Empieza por reunir recursos e idear una estrategia. Luego, procede a construir tus defensas y a reclutar tropas para defenderte de los monstruos que intentarán atravesar tus muros y destruirlo todo. Prepárate para lo inesperado. La niebla conocida como El Velo esconde todo tipo de horrores, y nunca sabes qué tipo de amenaza saldrá de ella ni cuándo. Intenta mantener la luz de tu ciudad en todo momento, ya que es la única forma de mantener la niebla a raya. A medida que avances en cada partida, tus unidades ganarán experiencia y desbloquearán más habilidades, pero mantenerlas vivas será más importante que nunca, ya que el número y la variedad de monstruos que te atacan aumentarán con el tiempo. Age of Darkness: Final Stand cuenta con mapas generados procedimentalmente, por lo que cada partida es completamente diferente.



    ¿Eres lo suficientemente astuto e ingenioso como para detener un enjambre interminable de monstruos antes de que destruyan los últimos restos de la humanidad? Tendrás que demostrarlo en Age of Darkness: Final Stand.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Age of Darkness Final Stand

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código de activación para descargar el juego desde EA App.

    Comentarios sobre Age of Darkness: Final Stand

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare