Instant Gaming EU
 
 

Comprar Hotel Life: A Resort Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hotel Life: A Resort Simulator es un simulador de hotel que te lleva entre los bastidores de su gestión y los preparativos para unas vacaciones perfectas. Tu objetivo es gestionar tu negocio y crear recuerdos inolvidables para tus huéspedes. Desde el check-in hasta el check-out, controlarás y te asegurarás de que todo funcione a la perfección para tus clientes.



    El juego ofrece diferentes tipos de modos de juego para elegir. Empieza con el modo Carrera y juega una parte de la historia familiar, o abre el modo Sandbox, donde podrás elegir tu propia empresa. Si quieres admirar tu creación, utiliza el modo ''Espera'' y da un paso atrás. Allí podrás tomarte unas mini vacaciones y pasar el día sin preocupaciones.



    Empieza por elegir la ubicación ideal para tu hotel. Construye una recepción, un restaurante, bungalows, piscinas y mucho más, para crear las vacaciones perfectas. Escoge los materiales de tu agrado para personalizar y decorar, tus muebles y paredes, tanto en el interior como en el exterior. Crea diferentes ambientes para que sea lo más acogedor posible.



    Tendrás que ocuparte de la comodidad de tus huéspedes recogiéndolos en el aeropuerto y asegurándote de que tengan una estancia agradable. Hasta que contrates personal competente, debes asegurarte de que todos los aspectos de las vacaciones están cubiertos. Una vez que encuentres personal cualificado, ellos harán estos trabajos por ti. Consigue grandes críticas online haciendo felices a tus huéspedes.



    Pon a prueba tus habilidades empresariales y de gestión. Tus responsabilidades como gerente son organizar los trabajos, gestionar las reservas, crear menús, contratar personal y optimizar los beneficios del hotel. Toma las decisiones de inversión adecuadas y alcanza tus objetivos. Una vez que hayas creado las necesidades básicas de tu hotel, amplía tus instalaciones con una piscina más grande, una sauna, un DJ o nuevos equipos deportivos si tu presupuesto lo permite.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hotel Life A Resort Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Hotel Life: A Resort Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare