Eneba COM
 
 

Compre FIA European Truck Racing Championship

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    FIA European Truck Racing Championship es un juego de carreras de simulación que salió a la venta en 2019. El juego es el videojuego oficial del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones y permite a los jugadores experimentar la emoción a alta velocidad de las carreras competitivas entre camiones grandes y potentes.



    El juego cuenta con múltiples modos de juego, incluido un modo carrera, una carrera rápida y un modo multijugador, lo que permite a los jugadores elegir el modo que se adapte a su nivel de habilidad y preferencia. En el modo carrera, los jugadores pueden crear y personalizar su propio camión de carreras e ir ascendiendo en el campeonato, compitiendo en carreras para convertirse en el mejor de Europa.



    El juego se centra en la física de la conducción de camiones a alta velocidad, lo que obliga a los jugadores a dominar el arte de derrapar y tomar las curvas con estas enormes máquinas. El juego presenta una física avanzada y una mecánica de conducción realista que hacen que la experiencia de las carreras sea lo más auténtica posible.



    A medida que los jugadores avancen en el juego, podrán personalizar sus camiones, modificándolos con diferentes motores, frenos y otros componentes para conseguir un rendimiento óptimo. Los jugadores también pueden personalizar su equipo de carreras, contratando a miembros de la tripulación y gestionando las finanzas para mantener su camión y su equipo.



    Los gráficos del juego son visualmente impresionantes, con modelos detallados de los camiones, representaciones precisas de los circuitos de carreras y efectos meteorológicos realistas que contribuyen a la inmersión en el juego. El diseño sonoro del juego también es notable, con el rugido de los motores y el chirrido de los neumáticos que añaden realismo al juego.



    En general, FIA European Truck Racing Championship es un juego de carreras atractivo y envolvente que ofrece a los jugadores una auténtica experiencia de carreras de camiones. Es un juego imprescindible para los aficionados a este deporte y para quienes busquen un juego de simulación de carreras atractivo con una jugabilidad y unos gráficos envolventes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para FIA European Truck Racing Championship

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre FIA European Truck Racing Championship

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare