Instant Gaming EU
 
 

Comprar Disciples: Liberation

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lucha por la libertad de la tierra de Nevendaar mientras te embarcas en una aventura épica en un extenso y oscuro mundo. Disciples: Liberation es un juego de rol de fantasía oscura que te permite explorar un vasto mundo desgarrado por la guerra y bajo la amenaza de los muertos vivientes. Elige tu propio camino mientras descubres los misterios de Nevendaar y progresas a través de una larga campaña en la que tendrás que usar la diplomacia y la fuerza de las armas para enfrentarte a facciones en guerra y a poderosos enemigos. En este juego todo gira en torno a las elecciones, y tú serás quien forje tu destino.



    Elige entre varias clases, cada una con un conjunto de habilidades diferentes que tendrás que dominar para sobrevivir. Recoge recursos mientras navegas por el mundo para mantenerte y construir tu base de operaciones. Recluta seguidores y crea tu propia facción mientras ganas reputación y reclamas tu legítimo lugar en el destino del mundo. Desafía a mortíferos jefes en combates tácticos por turnos en una cuadrícula hexagonal, donde la posición y tus decisiones determinarán el resultado de la batalla. Mejora a tus personajes con poderoso equipamiento mientras recoges tesoros y ganas experiencia que te permitirá desbloquear habilidades más poderosas.



    Disciples: Liberation te ofrece todo eso y más mientras decides el futuro de tu mundo. Y si buscas un reto completamente diferente, también puedes enfrentarte a tus amigos en combateen escaramuzas online para dos jugadores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Disciples Liberation

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Disciples: Liberation

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare