Instant Gaming EU
 
 

Comprar Railway Empire 2

  • PC
  • PS5
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Convierte una pequeña empresa ferroviaria en un enorme negocio capaz de impulsar la economía del país en Railway Empire 2. En este juego de simulación, eres el dueño de un pequeño negocio de transporte a principios del siglo XIX y tienes que hacerlo crecer hasta superar a todos los competidores. Tu objetivo es crear una red ferroviaria en constante expansión que transporte mercancías y personas por todo el país.



    Railway Empire 2 pone a tu disposición una amplia gama de activos para crear la red ferroviaria perfecta, siempre que puedas gestionar las finanzas de tu empresa para permitírtelo. Controla tus gastos, diseña un buen plan de expansión y pronto ampliarás tu control sobre el territorio. Ya sea en Estados Unidos o  en Europa, el juego te ofrece mapas detallados que presentan múltiples desafíos. Cada una de tus decisiones repercutirá en el futuro de tu empresa.



    En Railway Empire 2, puedes elegir entre seis personajes diferentes para controlar la empresa. Cada uno de ellos tiene rasgos únicos y te permite afrontar los cinco capítulos de la campaña de múltiples maneras. Railway Empire 2 también cuenta con diversos modos de juego, incluido el multijugador cooperativo en línea para que puedas compartir la diversión con tus amigos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Railway Empire 2

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Railway Empire 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare