Eneba COM
 
 

Compre Tavern of Gods

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En el juego de rol roguelike Tavern of Gods, eres una deidad que juega a un juego de mesa en el que desarrollas tu propio héroe. 



    Como dios que crea los destinos de los héroes, enviarás a tu personaje a una aventura en la que luchará contra monstruos, recogerá tesoros y se enfrentará a jefes en combates épicos al final de cada recorrido. Podrás reunir más seguidores, mejorar las estadísticas de tu personaje o conseguir más equipo para que lo use. También ganarás recompensas en función de lo bien que lo hagas en cada partida, creando un equipo más fuerte cada vez que juegues.  



    Consigue más de 35 tipos de héroes diferentes en cada partifda. Personaliza las habilidades de tus héroes y encuentra sinergias entre clases y razas. Reúne libros que enseñen a los héroes nuevas habilidades para mejorar sus posibilidades de éxito y supervivencia.



    Cada pieza de equipo que encuentres tiene sus propios atributos. Puedes combinar tres conjuntos de equipamiento para formar tipos de equipo más poderosos. Encuantra mercaderes en el camino y haz trueque con ellos para conseguir nuevos objetos. 



    Tu héroe se encontrará con monstruos brutales que tendrán habilidades aleatorias. Como se trata de un juego roguelike, cuando mueres al final de una partida, desbloqueas nuevas mejoras con lo ganado por el camino, lo que hace que las futuras partidas en Tavern of Gods sean aún más divertidas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tavern of Gods

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Tavern of Gods

    Jail
    Jail
    19 ene. 2022 17:01en dlcompare.fr
    L'ambiance du jeu est vraiment très sympa. Je recommande vivement
    La atmósfera del juego es realmente agradable. Recomiendo encarecidamente
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare