Instant Gaming EU
 
 

Compre Patron

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En el juego de construcción de ciudades y supervivencia Patron, no sólo construirás una ciudad sino una sociedad de ciudadanos vivos y pensantes. No sólo debes dirigir la ciudad y mantener a la gente alimentada, sino que también debes manejar un intrincado sistema social respondiendo a sus otras necesidades y deseos. 



    Construye, construye, construye. Como en todo buen juego de construcción de ciudades, recoge recursos de la tierra circundante para construir casas, tiendas, granjas, centros de fabricación y mucho más. Empieza por un pueblo y ve subiendo hasta llegar a una metrópolis.



    Una estación para todo. El tiempo y las estaciones cambian en el juego, y debes gestionar tus tareas de forma eficiente para tener en cuenta las tormentas, la nieve y las sequías. 



    Sube al árbol de la investigación. Asegúrate de que tu civilización avanza investigando nuevas tecnologías a un ritmo regular.



    La felicidad es la clave. En Patron, cada uno de tus ciudadanos tiene sus propias prioridades. Algunos están más preocupados por los impuestos, otros por la inmigración, otros por la religión. Ganarás el favor de aquellos cuyos ideales se alinean con tus acciones y disgustarás a los que no lo hacen. Asegúrate de no hacer infeliz a mucha gente, o tu sociedad podría colapsar. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Patron

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Patron

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare