Eneba COM
 
 

Compre RimWorld - Ideology

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Con el DLC RimWorld - Ideology, podrás tener tu propio sistema de creencias, con muchas opciones, personalización y profundidad.



    El sistema de creencias que elijas definirá los especialistas en habilidades, las guías morales y los roles de tus líderes. Dado que hay opciones casi infinitas en cuanto a las combinaciones de creencias que puedes tener, te encontrarás con caníbales nudistas, vaqueros rancheros caritativos y muchas otras creencias locas que sólo tu imaginación puede crear. Este sistema de creencias está construido alrededor de una colección de 1-4 memes centrales.



    Estas son las creencias meme:



    Persona animal, Ranchero, El dolor es una virtud, Oscuridad, Túnel, Conexión con los árboles, Nudismo, Perspicacia, Caníbal, Transhumanista, Pureza de la carne, Asaltante, Proselitista, Vida elevada, Primacía de la naturaleza, Primacía humana, Supremacía femenina, Supremacía masculina, Supremacista, Lealista, Culpable, Individualista, Colectivista.



    Cada creencia define una colección de rituales únicos controlados por los jugadores, como fiestas de baile, círculos de quema, duelos de gladiadores, etc. Además de los rituales, también hay búsquedas de reliquias para cada creencia que implican varias misiones para encontrarlas. También hay otras misiones añadidas que no están relacionadas con las reliquias, como el botín del complejo antiguo, los nuevos campamentos temporales o los grupos de mendigos.



    Estas creencias también tienen un sistema de diferentes estilos estéticos que afectan al aspecto de muchas cosas. Algunos de los estilos son:



    Rústico, Tótemico, Morbig, Animalista, Hindú, y otros. Junto con los nuevos estilos, hay nuevas prendas de vestir vinculadas a cada ideología.



    Y de cada meme pueden surgir una serie de preceptos. Se trata de reglas y directrices específicas que afectan a las preferencias y al comportamiento. Podrás aleatorizar los preceptos exactamente como quieras y tener el mismo meme no implicará los mismos preceptos. Algunos de los preceptos son:



    Comer pasta nutritiva, Canibalismo, Carne de insecto, Comer hongos, Uso de órganos, Ejecución, Venerar animales, Conexión con animales, Sacrificar animales, Apostasía, Armas autónomas, Ceguera, y otros.



    Rim World - Ideology También tiene la opción de convertir a otros mediante el uso de conversaciones. La gente tratará de convertir a los que le rodean a sus creencias.



    Además de todo el contenido añadido en este DLC, están los Árboles Gauranlen, un tipo único de árbol que tiene una relación simbiótica con unas criaturas llamadas dríadas. Tus colonos pueden conectar con el árbol en una ceremonia especial y éste ganará la capacidad de influir en las dríadas.



    Con la llegada de nuevas creencias, también se desbloquean muchos edificios nuevos. Muchos de ellos se utilizan para apoyar los rituales, como:



    Altar, atril, banco, hoja de rodillas, tambor, pira, efigie, burnbong, y otros.



    No olvidemos la esclavización de prisioneros o la compra de esclavos a los comerciantes. Trabajan en la mayoría de las tareas a costa de reducir la velocidad de trabajo. Cada creencia tiene una actitud diferente hacia la esclavitud. Algunos la aceptarán, otros la encontrarán aborrecible.



    Tendrás la posibilidad de vender tu colonia cuando decidas que ha crecido lo suficiente a cambio de un trozo de mapa que te lleve al archonexus. Esta es una antigua máquina con superinteligencia que afecta al mundo físico.



     

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : RimWorld

    Las mejores ofertas para RimWorld Ideology

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre RimWorld - Ideology

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare