You are here
We also support
 
 
 
 

RimWorld llega a las consolas el mes que viene

RimWorld llega a las consolas el mes que viene
NEWS 30 jun. 2022 10:00

Tras colonizar los extensos territorios del PC con su simulador de colonias de ciencia ficción RimWorld, el desarrollador Ludeon Studios busca pastos más verdes en otras plataformas. El juego ha sido un éxito durante varios años, gracias a su jugabilidad basada en la historia y a su profunda mecánica de simulación. RimWorld te permite sumergirte en una experiencia masiva que te obliga a estar al tanto de muchas variables, como el clima, la psicología, la ecología, la diplomacia, las relaciones personales y mucho más, pero se las arregla para hacerlo sin resultar abrumador ni estresante. Los gráficos sencillos y los emocionantes combates son la guinda del pastel para hacer del juego un éxito que estará disponible en otras plataformas además de PC muy pronto.

Los rumores sobre una próxima versión para consolas llevan tiempo en el aire, pero ahora tenemos la confirmación oficial: RimWorld llegará a PlayStation 4 y Xbox One. La versión para consolas saldrá a la venta el 29 de julio de 2022, tal y como se ha confirmado en una publicación en el Blog de PlayStation en la que también se comparten detalles adicionales. Aunque optimizar el juego y adaptar la interfaz y los controles para una buena experiencia en consolas ha sido todo un reto, parece que los desarrolladores han conseguido un resultado bastante acertado que no mermará para nada la emoción de la versión de PC.

 

 

El lanzamiento de RimWorld Console Edition vendrá acompañado de una nueva Edición Digital Deluxe del juego para aquellos que busquen un paquete mayor. Incluirá tres días de acceso anticipado y el Royalty DLC, que añade nuevas tecnologías, títulos reales, poderes psíquicos, música y mucho más para hacer aún más agradable la experiencia de simulación.

Si quieres unirte a los supervivientes de un trandbordador que se ha estrellado en un planeta extraño en un viaje épico, visita nuestro comparador para comprar tu código de RimWorld barato en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare