Eneba COM
 
 

Compre Panzer Corps 2: Axis Operations - Spanish Civil War

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Panzer Corps 2 es un juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de su jugabilidad por turnos mientras conquistas el mundo con tus tropas.



    Panzer Corps 2: Axis Operations - Spanish Civil War trae nuevos contenidos para que los disfrutes, ya que juegas en una España dividida en la que las fuerzas nacionalistas lanzan un golpe de estado para derrocar a los republicanos. Mientras los ciudadanos deciden de qué bando ponerse, también lo hace el resto del mundo. Recibirás ayuda de Alemania e Italia como Nacionalista y apoyo de las Brigadas Internacionales así como de la Unión Soviética si te pones del lado de las facciones Comunistas de la República Española.



    Jugarás toda la duración de la guerra civil, desde julio de 1936 hasta marzo de 1939, librando tu guerra a través de docenas de batallas en los principales escenarios de Madrid, Teruel, Batalla del Ebro y más.



    Explora nuevos objetivos de misión extra extraídos de los libros de historia y transporta por aire al Ejército de Franco desde Marruecos hasta Sevilla o asiste a una de las últimas cargas masivas de Caballería de la guerra en Teruel. Completar los objetivos de bonificación te otorgará Puntos de Elogio que te proporcionarán nuevo equipamiento, vehículos especiales y mucho más.



    Dirige el recién formado grupo de combate conocido como Legión Cóndor y ayuda a los nacionalistas españoles en Panzer Corps 2: Axis Operations - Spanish Civil War.



    A lo largo de la campaña de Panzer Corps 2, lucharás codo con codo con tus aliados españoles, controlados por una IA amiga. Tendrás grandes herramientas a tu disposición para ayudar a guiar a tus compañeros de la IA y asegurar un gran rendimiento en la batalla. La conclusión de la Guerra de España contará con el primer conflicto multilateral. Al final del DLC en Panzer Corps 2: Axis Operations - Spanish Civil War, tu ejército de la Wehrmacht se guardará para que lo disfrutes en tu próxima Campaña de Operaciones del Eje.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Panzer Corps 2

    Las mejores ofertas para Panzer Corps 2 Axis Operations Spanish Civil War

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Panzer Corps 2: Axis Operations - Spanish Civil War

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare