Eneba COM
 
 

Compre Crash Drive 3

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Siente la emoción de conducir un vehículo a través de algunos de los escenarios más alocados en Crash Drive 3, un juego multijugador de conducción libre. Súbete al asiento del piloto de una gran variedad de vehículos, como tanques, monster trucks y otros, para participar en multitud de eventos competitivos que pondrán a prueba tu habilidad al volante contra otros jugadores. También podrás explorar un amplio mundo abierto repleto de zonas secretas y coleccionables que recoger.



    EnCrash Drive 3 aumentarás las estadísticas de tu vehículo simplemente conduciéndolo, y cuando las lleves al máximo, tu nivel de jugador aumentará, permitiéndote desbloquear aún más vehículos y opciones de personalización para los mismos, hasta un total de más de 50 vehículos diferentes. Puedes comprarlos con el dinero que ganes al participar en los eventos.



    Crash Drive 3 es un juego de conducción que deja de lado el realismo y la simulación detallada para ofrecer una experiencia centrada en la diversión y las acrobacias.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Crash Drive 3

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Crash Drive 3

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare