Instant Gaming EU
 
 

Compre Going Medieval

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Going Medieval es un simulador de construcción de colonias desarrollado por Foxy Voxel. En el juego, los jugadores tienen la tarea de establecer una colonia de colonos en un mundo generado aleatoriamente lleno de facciones hostiles, criaturas y acontecimientos impredecibles.



    Los jugadores deben construir su asentamiento desde cero, reuniendo recursos y construyendo edificios como forjas, talleres, granjas y más. También pueden asignar trabajos a los colonos, investigar nuevas tecnologías y comerciar con otras facciones. Además de gestionar su asentamiento, los jugadores tendrán que defenderse activamente de las incursiones de la IA integrada o de otros jugadores en el modo multijugador.



    Going Medieval cuenta con un amplio entorno sandbox en el que cada decisión tiene consecuencias, desde los tipos de edificios que se construyen hasta la forma en que los colonos interactúan con su entorno. A medida que el juego avanza, los jugadores se enfrentarán a retos cada vez más difíciles que requieren una gestión cuidadosa y una planificación estratégica para garantizar su supervivencia.



    Going Medieval combina simulación de construcción de colonias y juego de acción táctica en una experiencia envolvente que sin duda gustará a los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Going Medieval

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Going Medieval

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare