Eneba COM
 
 

Compre SnowRunner - Season 1: Search & Recover

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cubre más terreno con SnowRunner - Season 1: Search & Recover, un DLC para el simulador de transporte SnowRunner. Los nuevos mapas abren nuevos desafíos con este complemento. Se incluyen dos nuevos mapas en la península de Kola y vehículos, aspectos y cosméticos adicionales. 



    Podrás explorar dos nuevos mapas de invierno en la península rusa de Kola, donde deberás encontrar la preciosa carga de un bombardero perdido de la Segunda Guerra Mundial.



    Los nuevos vehículos incluyen el TUZ 16 "Actaeon" y el Ford 750 4x4 CrewCab. También tienes nuevas apariencias y artículos cosméticos interiores para dar más carácter a tu vehículo.



    SnowRunner es un simulador de transporte en el que deberás maniobrar potentes vehículos en condiciones meteorológicas extremas, todo ello para completar tu misión. Enfréntate a carreteras llenas de barro, fuertes nevadas, tormentas e inundaciones. Conduce hasta 40 tipos de vehículos de fabricantes internacionales, como Ford, Chevrolet y Freightliner. Con un avanzado motor de física y un modo cooperativo para cuatro jugadores, SnowRunner es el juego ideal para los amantes del reto de conducir en entornos extremos. Con SnowRunner - Season 1: Search & Recover, ese entorno se ha hecho mucho más grande.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : SnowRunner

    Las mejores ofertas para SnowRunner Season 1 Search & Recover

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre SnowRunner - Season 1: Search & Recover

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare