Eneba COM
 
 

Compre SnowRunner - Season 2: Explore & Expand

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conduce a través de la naturaleza para cumplir nuevas misiones en SnowRunner - Season 2: Explore & Expand. Este DLC para SnowRunner incluye dos nuevos mapas invernales ambientados en el Yukón, Canadá. 



    Flooded Foothills y Big Salmon Peak son estos dos mapas localizados en el Yukón. Con las nuevas áreas vienen nuevas misiones que implican conseguir materiales de recursos y estructuras y llevarlos a una planta de procesamiento a gran escala.



    Conquista la naturaleza con tres nuevos vehículos: el Caterpillar 770G, el Caterpillar TH357 y el KRS 58 "Bandit". También obtendrás nuevos remolques, como la Oruga 770G desmontada, el Remolque de roca pesada y el Semirremolque cisterna de petróleo. Decora tus vehículos con nuevas y exclusivas apariencias para el International Loadstar 1700 y el Scout 800. Además, puedes encontrar nuevas mejoras y nuevos tipos de carga que transportar.



    SnowRunner es un simulador de transporte en el que deberás maniobrar potentes vehículos en condiciones meteorológicas extremas, todo ello para completar tu misión. Enfréntate a carreteras llenas de barro, fuertes nevadas, tormentas e inundaciones. Conduce hasta 40 tipos de vehículos de fabricantes internacionales, como Ford, Chevrolet y Freightliner. Con un avanzado motor de físicas y un modo cooperativo para cuatro jugadores, SnowRunner es el juego ideal para los amantes del desafío de conducir en entornos extremos. Y con SnowRunner - Season 2: Explore & Expand, podrás demostrar esas habilidades en la naturaleza canadiense. 

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : SnowRunner

    Las mejores ofertas para SnowRunner Season 2 Explore & Expand

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre SnowRunner - Season 2: Explore & Expand

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare