Eneba COM
 
 

Compre Solasta: Crown of the Magister - Supporter Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si disfrutaste del juego principal de Solasta, seguro que querrás hacerte con las recompensas extra de Solasta: Crown of the Magister - Supporter Pack. Este complemento, que pretende ser una muestra de apoyo a los diseñadores del juego, incluye una variedad de arte conceptual para diferentes partes del juego.




    • Pack de arte ambiental: incluye arte conceptual de alta resolución para varias localizaciones del juego que tus personajes visitarán

    • Pack de arte de armas: muestra arte conceptual de alta resolución de varias armas que encontrarás en el juego.

    • Pack de arte de las tierras baldías: más arte conceptual de alta resolución creado durante el inicio de la producción del juego, con los primeros diseños del mundo de Solasta.



    También se incluyen siete juegos de dados adicionales en Solasta: Crown of the Magister - Supporter Pack. Cuatro de ellos son normales: Dados de Diamante, Dados de Oro, Dados de Plata y Dados de Bronce. Los otros tres dados tienen efectos especiales al ser lanzados: Dados Flamígeros, Dados Helados y Dados Relámpago.



    Solasta: Crown of the Magister es un juego de rol táctico por turnos con las reglas de Dungeons and Dragons SRD 5.1. Tira por iniciativa con estilo añadiendo el Solasta: Crown of the Magister - Supporter Pack.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Solasta: Crown of the Magister

    Las mejores ofertas para Solasta Crown of the Magister Supporter Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Solasta: Crown of the Magister - Supporter Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare