Eneba COM
 
 

Solasta: Crown of the Magister añade una nueva clase

Solasta: Crown of the Magister añade una nueva clase

Solasta: Crown of the Magister ha demostrado ser un buen juego de rol para los amantes de Dragones y Mazmorras. El juego adapta la experiencia de mesa a un entorno digital con gran precisión y hace uso de las reglas de 5ª Edición para ofrecer una aventura épica para un equipo de cuatro personajes, permitiéndoles explorar mazmorras largamente olvidadas creadas por un antiguo cataclismo con el fin de evitar que vuelva a suceder. Combate táctico por turnos, buena narrativa, un mundo misterioso que explorar y un editor de mazmorras que permite crear tu propio contenido aparte de la campaña son sólo algunas de las características de Solasta: Crown of the Magister, pero el juego está a punto de recibir contenido adicional a través de una gran actualización.

El primer gran parche para Solasta: Crown of the Magister añadirá un nuevo modo de dificultad, Iron Man, junto con una nueva clase: el Hechicero. Estos hechiceros tienen una conexión innata con la magia gracias a sus líneas de sangre y tienen acceso a los hechizos de forma natural, en lugar de tener que estudiarlos como los magos. Dependiendo del origen de sus poderes, los Hechiceros pueden ser de Sangre Dracónica, Hijos de la Grieta o Pintores de Maná. Cada una de estas opciones trae consigo diferentes rasgos y poderes a medida que subes de nivel a tu personaje, añadiendo un nuevo mundo de posibilidades a Solasta: Crown of the Magister en cuanto a opciones de juego.

 

 

La actualización también trae algunos cambios en el Creador de Mazmorras, permitiéndote usar tres nuevos entornos en tus diseños, incluyendo alcantarillas, catacumbas y bosques, así como la corrección de un montón de errores. Tendrás que esperar hasta la semana que viene para jugar como hechicero en Solasta: Crown of the Magister, ya que el lanzamiento del parche está previsto para el 13 de julio. Si aún no has descubierto esta impresionante aventura, puedes encontrar el juego al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare