Instant Gaming EU
 
 

Compre Steel Division 2 - Burning Baltics

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

     



    Steel Division 2 - Burning Baltics es el último DLC para el juego de estrategia bélica Steel Division 2 y requiere el juego base para ser jugado. Está ambientado en el Frente Oriental durante la Operación Doppelkopf, una contraofensiva alemana en el Frente Oriental en agosto de 1944. Los soviéticos han llegado al golfo de Riga y están presionando a los alemanes. Puedes jugar como comandante de las fuerzas alemanas atacantes, o como el Ejército Rojo defensor en esta campaña masiva.



    En Steel Division 2 - Burning Baltics estarás al mando de divisiones que participaron en la campaña histórica y añade un total de 8 divisiones: Grossdeutschland, Nordland, Panzerverband Strachwitz y 52. Sicherungs-Division z.b.V. para el eje. El 19º Cuerpo de Tanques, el Grupo Móvil Fedyunkin, la 7ª División de Fusiles de Estonia y la Reserva del 43º Ejército para los aliados. La campaña también incluye nuevas armas como el mortero superpesado MT-13 y el cañón AT pesado BS-3, los bombarderos Yer-2 y otras.



    También podrás utilizar 2 nuevos ases del aire, el piloto de Stuka Hans-Ulrich Rüdel, que fue el soldado alemán más condecorado de la Segunda Guerra Mundial, y Gueorgui Nefiodovitch Zakharov, el general soviético volador. Si eres un fan de la historia de la guerra y de los juegos de estrategia, este juego históricamente preciso y asombrosamente realista es perfecto para ti.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Steel Division 2

    Las mejores ofertas para Steel Division 2 Burning Baltics

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Steel Division 2 - Burning Baltics

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare