Instant Gaming EU
 
 

Compre Across the Obelisk

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Across the Obelisk es un juego emocionante para jugadores de todas las edades. Ofrece una experiencia de juego única. Across the Obelisk es un RPG roguelike de construcción de mazos cooperativo. El juego permite a los jugadores jugar en solitario o con sus amigos, elegir a sus héroes, desbloquear objetos y cartas, construir su mazo y enfrentarse a poderosos enemigos en combates tácticos. Los jugadores asumen el papel de valientes exploradores que viajan a través de un antiguo obelisco para descubrir sus secretos. Por el camino, resolverán puzles, lucharán contra monstruos y explorarán mazmorras en busca de poderosos artefactos.



    El mundo de Across the Obelisk es increíblemente detallado y extenso, con más de 100 niveles repartidos por varios continentes. Cada nivel presenta su propio conjunto de desafíos y recompensas, desde luchar contra hordas de enemigos hasta desbloquear puertas ocultas o resolver complejos rompecabezas. Con tanto contenido disponible, los jugadores pueden estar seguros de que siempre habrá algo nuevo que descubrir en Across the Obelisk.



    Por último, Across the Obelisk también ofrece muchas opciones de personalización para los jugadores que quieran crear sus propios personajes. Mediante la personalización de armas, armaduras e incluso habilidades especiales como hechizos o destrezas, los jugadores pueden hacer que su personaje destaque sobre los demás mientras atraviesan esta misteriosa tierra llena de peligros y recompensas increíbles. Si buscas una aventura sin igual, no busques más: Across the Obelisk te garantizará horas y horas de juego emocionante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Across the Obelisk

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Across the Obelisk

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare