Instant Gaming EU
 
 

Compre Beach Buggy Racing 2: Island Adventure

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En la línea de varios juegos como Mario Kart y Crash Team Racing, Beach Buggy Racing 2: Island Adventure te ofrece su propia perspectiva de las carreras de Go Kart.



    Explorarás una isla llena de misterios y sorpresas, con pistas de carreras construidas en castillos medievales, ciudades postapocalípticas y otros paisajes inusuales. Sólo tus oponentes te impiden cruzar la línea de meta sobre tus cuatro ruedas, ya sean controlados por la IA, un oponente online o un jugador junto a ti en los desafíos a pantalla dividida.



    40 potenciadores que recoger y dominar: bolas de demolición, misiles, granadas y minas son sólo algunos de los obstáculos que lanzarás a tus oponentes durante la carrera, pero recuerda: el enemigo es vengativo y hará todo lo que esté en su mano para interponerse en tu camino.



    Más de 30 vehículos: todoterrenos, coches de carreras, rovers, buggies... ¡no faltan opciones en cuanto a vehículos locos!



    Impón tus propias reglas: personaliza las reglas de la carrera, crea esquemas de reglas para guardarlos y utilizarloas con tus amigos en las carreras menos convencionales que recuerdes.



    Con sus gráficos de dibujos animados, Beach Buggy Racing 2: Island Adventure es la opción perfecta para aquellos que quieran pasar el tiempo de forma divertida con retos hasta en la última curva... ¡y hasta el último misil!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Beach Buggy Racing 2 Island Adventure

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Beach Buggy Racing 2: Island Adventure

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare